LA HISTORIA DE LA TORTUGA QUE VIVE EN EL RIO LLOBREGAT EN MONISTROL DE MONTSERRAT



Esta mañana, aprovechando el maravilloso día que hacía en Monistrol de Montserrat, hemos aprovechado para ir a correr por Montserrat, al lado del río Llobregat, con dirección al funicular que lleva al monasterio de Montserrat, y como soy muy empático, me he metido por un día en la vida de una tortuga.

Por suerte o por desgracia, la rapidez no es mi mejor característica. Acabo de ver pasar a dos chicos felices por encima mío. Os voy a contar cómo es un mi día en el entorno de Montserrat: básicamente mi día a día está compartido con reptiles, peces, pájaros...

Mi vida puede parecer un poco aburrida, aunque no sabes lo divertido que me lo paso. Veo perros corriendo, turistas con sus mochilas y cámaras de fotos, gente volando por encima mía subidos al funicular de Montserrat, veo el cremallera serpentear por la montaña, veo ciclistas rodando por aquí y me aterroriza ser pisado por sus neumáticos en una de sus rutas, y yo no tengo prisa… así que al no tener prisa me dedico a observar.
Me gusta mi entorno porque siempre veo gente feliz, y sé que el motivo tiene mucho que ver con la montaña de Montserrat tan cerca y a la vez tan lejos de mi. Mi conclusión es que hay mucha gente  deportista y feliz por aquí, haciendo cosas muy entretenidas.

De lo único que me arrepiento es de no poder ser persona, porque veo desde el río unos apartamentos acristalados, muy bonitos y que tienen muy buena pinta... Mmm, creo que se llaman los Barceló Esteve apartaments, se que tienen jacuzzi y sauna, aunque lo creas o no una tortuga también quiere relajarse en una sauna. Eso sí,  no querría quedarme cocida y acabar en algún buffet para asiáticos.

Bien chicos! Yo ahora me voy a sumergir en el río Llobregat y a seguir por aquí. A ver si nos vemos por aquí algún día.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIENVENIDOS A NUESTRO MUNDO